¿Donde  te quieres despertar?

Tus casas rurales en Rio Mundo ....
todo para Relajarte !!


Ven con tus amigos y tu familia (mascota incluida) para disfrutar de un espacio único en plena naturaleza. Nuestras casas están situadas en la maravillosa aldea, Los Alejos, atravesada por el precioso rio Mundo y rodeada de montañas.
El Nacimiento del Rio Mundo se encuentra a tan solo 20 km de nuestras casas Todas nuestras casas están perfectamente acondicionadas y con todo el menaje necesario para su estancia. Además cada casa cuenta con barbacoa de uso exclusivo. Contamos también con zona de juegos.
Disponemos de una zona con wifi para que puedan estar conectados ya que en la zona no hay cobertura movil.
Aprovecha para reservar tu casa rural cerca de Riopar en festivos, puentes, Semana Santa, Navidad o para descansar de la monotonía de la ciudad y recargar energias durante tu escapada rural.

Movimiento de las estrellas desde casa El Trillo. Cortesía de Edu Mayoral
Movimiento de las estrellas desde casa El Trillo. Cortesía de Edu Mayoral
Via Lactea desde casa El Trillo. Cortesía Edu Mayoral
Via Lactea desde casa El Trillo. Cortesía Edu Mayoral

Que Visitar?

Por la misma aldea de los Alejos, una de las más bonitas de la zona, el Río Mundo transcurre tranquilamente justo por el centro de la aldea separándola en dos partes ( la solana y la sombría ). T Tenéis muchos rincones alrededos de la aldea,para descubrir , a los que podréis llegar andando por una paisaje natural donde vereis la flora y fauna de la zona.

Otra visita recomendada es la peña de los buitres que se ve desde las casas rurales la cual también podéis acceder a ella por un camino rural si os apetece hacer senderismo. 

En los alrededores de la Aldea, os recomendamos visitar las poblaciones de Arroyo Frio, Riopar, Ayna, Molinicos ....

Algunos de los enclaves que no podeis perderos es visitar el Pino del Toril, en Riopar y La Dehesa, en la que podréis hacer un tour donde podreis observar variedad de animales en libertad de la Sierra del Segura, en la población de El Laminador a 15 km de nuestras casas. 

Para comer podéis comprar muy buena carne de cordero en Fuente Higuera que es el pueblo que está justo al lado de Los Alejos en el que encontrareis una panadería de pan hecho al horno de piedra a la forma más tradicional y varios restaurantes o podeis visitar Molinicos, donde tendreis todo lo necesario.


¿Que opinan de nosotros nuestros clientes?

Pasamos unos días con unos amigos en la casa que se llama El Trillo. Simplemente genial. La casa perfecta, súper limpia. Estamos deseando volver para verano y poder bañarnos en el río!! La gerencia insuperable. Nos trataron desde el primer momento súper bien. Volveremos!!!                                                                            


Un fin de semana increíble, acompañado de familia y de nuestros mejores amigos en un entorno natural privilegiado.

Casas equipadas y muy confortables, y el personal encantador, lo recomiendo.

                                                                            ****comentarios extraidos de nuestro facebook****

Estuve cuatro días y fue increíble. Excelentes vistas, un trato inmejorable, la casa estaba perfecta...Muy recomendable!!! volveré seguro!                                                        

Son unas casas estupendas, llevamos muchos años disfrutando de ellas, y la gerencia es inmejorable. 

Fantástico puente de diciembre hemos pasado en "El pajar del Abuelo"...la casa espectacular...no le faltaba detalle...y la bienvenida fue estupenda...con una coca de crema y nueces...muchas gracias por el trato...seguro que repetimos...un abrazo...