Ven a respirar aire puro..... ven a disfrutar!!!!

Respira hondo y siente la naturaleza.

Ven con tus amigos y tu familia (mascota incluida) para disfrutar de un espacio único en plena naturaleza. Nuestras casas están situadas en la maravillosa aldea, Los Alejos, atravesada por el precioso rio Mundo y rodeada de montañas.


El Nacimiento del Rio Mundo se encuentra a tan solo 20 km de nuestras casas. Todas nuestras casas están perfectamente acondicionadas y con todo el menaje necesario para su estancia. Además cada casa cuenta con barbacoa de uso exclusivo. Contamos también con zona de juegos. 


Aprovecha para reservar tu casa rural cerca de Riopar en festivos, puentes, Semana Santa, Navidad o para descansar de la monotonía de la ciudad y recargar energías durante tu escapada rural 


 ****En la zona hay cobertura móvil ( vodafone y orange pueden no recibir cobertura)

 El Trillo

Preciosa casa a dos alturas con 4 dormitorios, dos de matrimonio y dos dobles, con 2 baños. Cocina completa con horno,lavavajillas y frigorífico abierta al salón y con una maravillosa chimenea. Cuenta ademas con barbacoa propia, calefacción y unos balcones donde podrá disfrutar de maravillosas vistas !!! 

 El Sestero

Casa familiar para 6

Esta casa cuenta con una gran salón con salida a una terraza y con una cocina abierta al salón,con todo lo necesario para su estancia. Además cuenta con 3 dormitorios ( uno de matrimonio y dos dobles) y con 2 baños. Dispone de chimenea,barbacoa y calefacción.Toda la casa esta en una sola planta.


La Espuerta

Casa para 4 personas

Casa a dos alturas, con 2 dormitorios y 2 baños. Ideal para venir con tu familia y disfrutar de unos dias de descanso. Tiene posibilidad de cama supletoria. La casa dispone de calefacción,chimenea de hierro y barbacoa.



La Tinaja

Escapada romántica para 2 

Nuestra nueva casa!! Preciosa casa para 2 personas, ideal para una escapada romántica o simplemente para disfrutar de la tranquilidad en buena compañía. La casa cuenta con todo lo necesario para la estancia y una preciosa chimenea que calentará las noches más frías!!. 


Disfruta de un lugar privilegiado

Enclavadas en una preciosa aldea manchega Los Alejos, disfruta de hermosos paisajes y del rio Mundo.

Todas las casas cuentan con barbacoas.

Todas nuestras casas cuentan con todo lo necesario para su estancia:

-Menaje de cocina ( platos,vasos,cubiertos,sartenes,ollas)

-Menaje de hogar ( sabanas,toallas,mantas)

-Todas las casas cuentan con horno,frigorífico, tostadora,cafetera.

Además cada casa dispone de su propia barbacoa.

Cualquier duda consúltenos.